Madera: elemento indispensable de tu terraza

Tarima para la terraza

El verano invita a pasar tiempo al aire libre. Las tardes al sol se disfrutan mejor en compañía de amigos y desde tu terraza favorita. Si eres de los afortunados que cuenta con una azotea en su propia casa, desde Wood Lovers te animamos a no desaprovechar ese espacio único. Cualquier nuevo elemento decorativo puede ayudar a revitalizar esa zona de tu vivienda para conseguir que tenga un aspecto completamente nuevo.

Una madera para cada terraza

Las tarimas de madera son la opción favorita de decoradores e interioristas. El uso de la madera en el suelo de las terrazas invita a crear un entorno más cercano a la naturaleza, rompiendo con la estética del interior del hogar. La utilización de tonos claros aporta sensación de luminosidad, los tonos más oscuros recuerdan más a la naturaleza salvaje. Elegir el color de tu madera determinará el estilo de tu terraza.

En cuanto a los tipos, la madera de pino es una de las opciones más comunes y económicas para las terrazas. Con un acabado natural y resistente, puede mantener su brillo si se le aplica una capa de aceite específico para mantenerlo. Por otro lado, las maderas exóticas, aunque tienen un precio más elevado, no requieren apenas mantenimiento. Tanto con la madera de pino como con las maderas más exóticas, ya sea IPE que es la más frecuente o cumarú, y con un buen mantenimiento, lograrás un resultado es espectacular y duradero.

Madera para terraza exterior

Pavimento: Ipe Iguazu 9,8x180x2,1 cm.

Decora dejándote llevar

Si el espacio del que dispones es pequeño y no apto para una tarima de exterior, aún puede ser aprovechable. Un simple juego de mesas y sillas de madera puede alegrar tu terraza y servirte de refugio para despejar tu mente. Si te animas, incluso puedes hacer tú mismo la decoración con pallets, como ya te propusimos en este post.

Déjate llevar y decora tu jardín o terraza a tu gusto. Deja caer unos maceteros en tu pequeña terraza y conseguirás un espacio étnico y muy natural. O, si te atreves, una guirnalda de luces para iluminarte de noche. Consigue disfrutar de tu terraza como tú quieras.

Tarima exterior

Pavimento: Ipe Iguazu 9,8x180x2,1 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *