La moda se viste de madera

gafas de madera

Primero, el diseño de madera natural se abrió paso en la decoración del hogar. Ahora, es el turno de la moda. La búsqueda de diferentes texturas y materiales ha inspirado a las mentes más creativas a ir un paso más allá, con la madera como protagonista de este proceso de reinvención.

En recientes posts ya os hablamos de cómo poco a poco la madera se ha ido haciendo un hueco en esta industria textil, gracias a sus propiedades ecológicas y biodegradables. Gafas de sol, bisutería y bolsos hechos de madera fueron sólo el comienzo de esta pequeña revolución. Hoy en Wood Lovers os presentamos mucho más.

pajarita de madera de diseño

Estilo made in wood

Cada vez más marcas se animan a confiar en la madera natural para sus productos. La firma española Woodsenson, por ejemplo, fabrica relojes hechos de madera de bambú, ecológica y de rápido crecimiento. Sus acabados con grabados naturales le dan un aspecto tradicional, pero sin caer en lo clásico. Además, la firma permite grabar cualquier frase o dibujo en los relojes, para hacer de ellos un recuero íntimo y perdurable.

Si quieres ser el invitado más original en tus fiestas, atrévete con las pajaritas de madera de la marca española Mr.Trend. Las hay de todos los colores para combinar y todas vienen acompañadas de un pañuelo a juego, sólo aptos para los más arriesgados.

La tendencia más artística

El arte no está sólo encerrado en los museos, sino que también “pisa” la calle. A los étnicos zapatos de tacón con suela de madera, se suma ahora una nueva tendencia, los botines tallados en madera. En la misma suela es posible crear gravados en miniatura que decoren la parte baja del calzado como una auténtica obra de arte. No sabemos cómo serán de cómodos, pero al menos podemos asegurar que calzarás una pieza única.

No todo acaba en la moda. La pasión por la madera también alcanza los sectores más punteros, con gadgets tecnológicos donde podemos encontrar desde teclados de madera, altavoces, auriculares e, incluso, calculadoras. Ya no hay duda, la madera está de moda. Arriésgate a ser diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *