La madera más versátil para tu hogar

Mosaicos de madera en el hogar

Muebles de madera para baños y cocinas, parquet de madera natural, decoración con madera… En Wood Lovers siempre hemos alimentado nuestra pasión por la madera. Por ello, queremos presentarte una novedosa forma de incorporar este elemento natural a tu hogar: los mosaicos de madera.

Mosaico de madera natural

La naturaleza llama a tu puerta

La madera natural ha demostrado en numerosas ocasiones una versatilidad innata para adaptarse a cualquier entorno. Los mosaicos de madera son un ejemplo de esta transformación, ya que se han convertido en una opción decorativa cada vez más común en el diseño de interiores. Estos revestimientos recubren las superficies de cualquier estancia, ya sea cocinas, baños o dormitorios, para crear estancias elegantes y exclusivas en las que la naturaleza consigue ser, una vez más, la absoluta protagonista.

Los diseños de mosaicos de madera rompen con la monotonía de las superficies lisas gracias a su textura en relieve, consiguiendo crear espacios con sensación de sinuosidad y movimiento, lo que les otorga un plus de innovación decorativa.

Decoración con mosaicos

Diseños singulares y exclusivos

Los revestimientos de mosaicos de madera suelen tener acabados que imitan la madera más salvaje. Pueden elegirse de distintos tipos, desde los más naturales, con las tramas y surcos característicos de la madera, lo que otorga un toque muy natural y rudimentario a las estancias, hasta la sofisticación de las maderas lisas y suaves, para espacios mucho más minimalistas y refinados. Ambas tipologías pueden encontrarse en diferentes tonalidades de madera, tanto los matices más claros y tradicionales, como los oscuros más comunes en las estancias modernas y cosmopolitas.

La madera evoca el exterior, lo natural y sencillo, ayudando a crear ambientes cálidos e íntimos. Elegirla en la decoración del hogar, ya sea en forma de mosaico o con cualquier otro tipo de elemento decorativo, nos asegura la presencia de la naturaleza en nuestra propia casa.

Decoración con madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *