Juguetes ecológicos para aprender y disfrutar

juguetes ecológicos

En Wood Lovers reivindicamos los valores tradicionales y todo aquello que fomente la sostenibilidad. Los juguetes ecológicos, hechos con materiales naturales que no dañen el medio ambiente, son un complemento esencial para que los niños aprendan desde la infancia valores como el respeto a la naturaleza y la tolerancia con el entorno.

Juguetes y artesanía: una combinación sostenible

Los juguetes ecológicos están hechos principalmente de materiales sostenibles, en especial de madera, un material reciclable, regenerativo y respetuoso con el medio ambiente. Dependiendo del tipo, la madera puede tener diferentes texturas y colores, haciendo de cada juguete un modelo único.

Los juguetes de madera no se fabrican en grandes cadenas de montaje. Cada juguete es irrepetible y se realiza con mucho mimo, con técnicas artesanas tradicionales, cuidando al detalle cada elemento decorativo, para que cuando llegue a las manos de los más pequeños, puedan disfrutar al máximo de ellos. Con el paso de los años, los juguetes hechos a mano se convierten en auténticos tesoros que resisten el tiempo.

juguetes para niños

España apuesta por los juguetes de madera

Dicen que lo bueno se hace esperar, pero llega. Por ahora son pocas las marcas que se arriesgan por la creación de juguetes artesanos y ecológicos, con la madera como protagonista. La empresa Kamchatka Magic Toys lleva más de 10 años de experiencia en el sector artesanal. Una marca familiar, donde se fabrican juguetes 100% ecológicos y orgánicos, dedicando a cada pieza un diseño exclusivo.

Con la misma ilusión se formó VeoBio, para acercar la naturaleza a la infancia. En VeoBio traen de vuelta a las estanterías de los niños juguetes coloridos y tradicionales, como las peonzas o los yo-yos, cuidando cada detalle al máximo.

Payasos hechos de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *