Decora las paredes de tu hogar con madera natural

En Wood Lovers, que nos gusta el interiorismo, no lo podemos evitar: es ver una pared de madera y admirar ese espacio sin condiciones. Porque arquitectónicamente tiene un potencial brutal, paralelo a su efecto estético. Es difícil encontrar a nuestro alrededor un material que pueda igualar la calidez de la madera natural, un material noble, de gran belleza y capacidad para decorar espacios.

La madera natural en el revestimiento de espacios interiores, consigue un efecto rústico que también puede combinarse con otro tipo de materiales para conseguir contrastes más modernos.

Además, las paredes de madera natural conectan los interiores hacia el exterior recordando que estamos rodeados de materiales naturales. De esta forma, puedes darle a tu interior un aire natural que puedes completar con unos colores claros para conseguir un ambiente moderno y agradable.

Revestimiento de paredes con mosaicos de madera

Una opción muy de moda son los mosaicos. A través de sus teselas irregulares y muescas, los mosaicos de madera natural transfieren al espacio la multitud de vivencias y lugares que forman parte de su historia. Una esencia que confiere un encanto especial a todo tipo de espacios.

Los mosaicos de L’Antic Colonial están recomendados para su colocación en paredes como revestimiento, siempre y cuando sean locales interiores con condiciones ambientales dentro de los parámetros normales de humedad y temperatura. Y es que los mosaicos de madera son un complemento idóneo para revestir cualquier ambiente de tu cálido hogar, ya sea en espacios más amplios o en revestimientos de menor medida a modo de sutil decoración.

Mosaicos de madera natural: variedad y elegancia

Distintos tamaños, formatos y variedades de maderas componen los Wood Mosaicos de L’Antic Colonial. Todos ellos ideales para revestir estancias y para combinar junto a otros materiales como una decoración de gran calidez y belleza.

Belleza que se ve reflejada en la madera natural, material que refleja longevidad y paso del tiempo. Madera que es única en el mundo, que no tiene comparación posible, pues los materiales naturales tienen esta característica tan diferenciadora y especial.

Por ello L’Antic Colonial dispone de mosaicos singulares entre sus productos. Piezas con relieves e irregularidades que aportan infinitas sensaciones en cualquier estancia. Elementos neutros que son capaces de combinar en gran cantidad de espacios y que representan diferentes formas tales como distintos tamaños de cuadrados o variedades de largos y anchos en rectángulos.

El revestimiento de paredes con madera está de moda. Infórmate de la amplia variedad de maderas de procedencia noble que existen (roble, madera reciclada, cumarú…) y crea contrastes en tu hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *