Dale una segunda vida a la madera

do it yourself madera

Los materiales del día a día también tienen un hueco en tu hogar. En Wood Lovers creemos que cualquier objeto hecho de madera natural tiene potencial de convertirse en un nuevo elemento decorativo para tu casa. ¿Cómo? Hazlo tú mismo. La magia del Do It Yourself te convierte en tu propio decorador, con los materiales y elementos que tú quieras usar. Saca tu lado más creativo e inunda tú casa de estilo con estas originales ideas low cost que te presentamos.

Pallets: de la caja al sofá

Los pallets, un material generalmente usado en la construcción pero que también son fáciles de encontrar en cualquier tienda de comestibles, pueden aportar un toque rústico a cualquier habitación de la casa. Un elemento que, aunque no esté pensado para la decoración, aporta una gran versatilidad a salones, dormitorios y, si te atreves, hasta a tu terraza.

No te calientes la cabeza

No desaproveches la cabecera de la cama. Aunque la madera pueda ser sinónimo de rústico y hogareño, es posible decorar tu habitación de manera minimalista usando madera natural. Hazte con un conjunto de listones de madera, adáptalos a las medidas de tu cama y úsalos de cabecera. Según el tipo de pintura con el que se bañen, el resultado puede variar desde un dormitorio sobrio en tonos claros, hasta uno colorido y original. Y si te animas, los tonos en degradado combinados con una habitación en blanco son un éxito asegurado.

Reinventa tus espacios

Solo necesitas una caja de madera y papel estampado para darle una renovación a ese rinconcito de la casa que antes pasaba desapercibido. Construye tus propias estanterías con cajas de madera que necesiten una segunda vida y decóralas usando el papel que más combine con tu hogar. Combínalas como quieras a modo de estantería colgante o apiladas para conseguir más espacio de almacenaje. Las composiciones son infinitas.

estanterías de maderacajas
palets do it yourselfmuebles de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *