Accesorios deluxe: los relojes de madera más sofisticados

La vida saludable está de moda. Cada vez es mayor el número de personas que se encuentran concienciadas de lo importante que es cuidarse y hacer ejercicio, y lo necesario que es contar con un buen estado de forma. Y esta tendencia a llevar una vida sana y el respetar al medio ambiente, han motivado la producción de accesorios de moda ecológicos. Un ejemplo de ello son los relojes de madera, un complemento único que levanta cualquier look.

¿Todavía no los conoces? ¡Son lo último en diseño! La madera que se emplea en la fabricación de estos relojes suele ser la de bambú. Este material, abundante en China, es característico por regenerarse al ser cortado, por su composición fibrada y por su alto grado de resistencia. Tal es así su resistencia, que en China, el bambú es utilizado como madera para la construcción de puertas, ventanas, muebles y demás.

 

 

Hoy en día, ya encontramos muchas marcas dedicadas a la fabricación de relojes de madera. Desde Wood Lovers te recomendamos estos complementos firmemente ya que te sorprenderás con su ligereza y comodidad. Además, algunas empresas ofrecen correas intercambiables. La combinación de esferas de madera junto con correas de varios colores es perfecto para darle un toque diferente a tu look, además estarás llevando un elemento de madera natural, que siempre